Hexagonales

Azulejos hexagonales
Si bien se usa para pavimentar o revestir las paredes, los azulejos hexagonales son la nueva tendencia en decoración. Los azulejos hexagonales combinan la ilusión, la creatividad y el arte geométrico para utilizar en cualquier espacio, sea en la cocina, en la terraza o el baño. Cuenta con propiedades de los azulejos como la resistencia a los cambios de temperatura, fáciles de limpiar y la característica anti daños.

 

Los azulejos hexagonales cuentan con un diseño con diferentes texturas y acabados. También tengamos en cuenta que los azulejos hexagonales combinan color y simetría para dejar a la vista un acabado único y en tendencia.

 

Durante los último tres años, los azulejo con diseño geométrico son tendencia. Evidentemente son una opción ideal para poner un poco de forma y movimiento al espacio, tanto en pavimento como en revestimiento. Te dejamos algunos consejos para incorporar las baldosas hexagonales en tu espacio.

 

Espacios con personalidad. Colocar azulejos hexagonales es todo un detalle atrevido. Te recomendamos aplicar un toque con movimiento en tu lugar. Tenemos varias opciones para que puedas combinar con lo que quieras, como el recibidor, el despacho o el cuarto de baño. Tendrás una ilusión óptica muy conseguida.

 

Combinación perfecta. Para encajar las formas hexagonales con colores neutros se requiere probar e investigar cuál es la mejor opción para el espacio. Puedes jugar con la geometría y puedes ponerlo en una zona específica combinado con otros colores lisos. La creatividad y tu gusto mandan.

 

Menos, es más. Puedes llenar con formas geométricas, pero sin saturar el espacio. Es bueno que te metas en la tendencia de a poco y aproveches los espacios vacío y aburrido. Complementa con elementos de decoración y tendrás un lugar atrevido lleno de personalidad.

 

– Cosa de valientes. Claramente colocar los azulejos hexagonales es para personas con una personalidad creativa y atrevida. Siempre se puede añadir un poco de carisma al ambiente, sea un poco o mucho, según tus gustos.

 

 
Ventajas de los azulejos hexagonales
Como bien hemos dicho antes, los azulejos hexagonales son tendencia como nunca porque utilizan diseños geométricos.

 

Los azulejos hexagonales presentan un diseño muy estético porque se adapta a cualquier ubicación de tu hogar, tanto en el baño, en la cocina o la terraza. Existen diferentes materiales para los azulejos hexagonales. A la vez que tenemos distintos colores, acabados y tamaños.

 

A continuación, te presentamos diferentes lugares y diferentes ideas para colocar los azulejos hexagonales.

 
Azulejo hexagonal para colocar en el suelo
Es muy común que hayamos visto muchos espacios con decoración hexagonal en el pavimento. Existen muchas ideas para poder colocar pavimento hexagonal porque aporta mucha personalidad y un estilo único.

 

Lo más normar es colocar azulejo hexagonal en tonos neutros, pero últimamente hay espacios con nuevos tonos como en azul, verde, negro o gris que lo dejan a la imaginación del comprador.

 

También puedes combinar un azulejo hexagonal con otro estilo de azulejo como, por ejemplo, el azulejo tipo metro.

 

 
Azulejo hexagonal para revestir la pared
Los azulejos hexagonales también se utilizan para revestimiento en las paredes porque puede combinar diferentes colores para tener una pared con un estilo único y creativo. Todo depende de la imaginación que tengas y los complementos que quieras añadir al espacio para darle un protagonismo único a la pared con los azulejos hexagonales.

 

Si bien hemos dicho anteriormente que los azulejos hexagonales cuentan con varios formatos y colores, también tienen diferentes tamaños. Por lo tanto, otra buena opción para utilizar azulejos hexagonales en la pared es las baldosas hexagonales pequeñas en blanco, por ejemplo. Combinando perfectamente con cualquier elemento añadido en el espacio sea el baño, la cocina o el salón.

 

 
Azulejos hexagonales para el baño
Los azulejos hexagonales son ideales para decorar y dar vida al cuarto de baño. Puedes utilizar tu creatividad para vestir el baño con colores y tamaños diferentes. También mezclar los colores y contrastar. Otra zona para considerar decorar con los azulejos hexagonales es la ducha para poder darle un protagonismo especial.

 

 
Baldosa hexagonal para cualquier espacio
Las baldosas hexagonales se pueden utilizar para cualquier ubicación de tu hogar porque otorga un estilo único.

 

Desde la Casa de los Azulejos te proponemos diferentes ideas para decorar con azulejos hexagonales. También podemos recomendar nuestra página amiga de Francia donde encontrar carrelage hexagonal.

 

A través de las fotografías de cada modelo podrás ver alguna idea de cómo revestir el lugar, pero todo depende de tu gusto y la personalidad que quieras destacar en la zona.

 

¿En qué podemos ayudarle?

Le responderemos lo antes posible

¡ATENCIÓN!

LA MAYORÍA DE FABRICANTES NOS HAN COMUNICADO QUE DEBIDO AL ENCARECIMIENTO DE LAS MATERIAS PRIMAS Y AL INCREMENTO DE LOS COSTES ENERGÉTICOS POR LA GUERRA, LOS PRODUCTOS VAN A INCREMENTAR EL PRECIO CONTINUAMENTE. ESTAS SUBIDAS ESTÁN ALCANZANDO EL 100% EN ALGUNOS PRODUCTOS.

RECOMENDAMOS

REALICEN SUS PEDIDOS LO ANTES POSIBLE