Mármol

Mostrando todos los resultados (58)

¿CÓMO TE GUSTARÍA VER EL LISTADO DE PRODUCTOS?

AZULEJOS IMITACIÓN MÁRMOL

Si nos remontamos a la antigua Grecia el mármol era el elemento principal en todas las construcciones, con él se han hecho grandes obras que aún perduran en la actualidad con su suelo mármol.

No podíamos dejar de incorporar a nuestra gama de pavimentos y revestimientos los azulejos imitación mármol.

Los suelos imitación mármol están presentes en muchas viviendas y son uno de los principales reclamos de nuestros clientes a la hora de elegir los azulejos mármol para baño o para cocinas.

El porcelánico imitación mármol presenta unas características que lo hace atractivo para cualquier reforma o proyecto ya que gracias a su resistencia y baja absorción de agua es idóneo tanto para pavimentos como para exteriores.

Al hablar de suelos de mármol debemos diferenciar los tipos azulejos imitación mármol que podemos encontrar. Podríamos crear varios grupos de baldosas imitación mármol si tenemos en cuenta, por un lado, las vetas y por otro lado los colores.


DIFERENTES COLORES DE PORCELÁNICOS IMITACIÓN MÁRMOL

Para espacios pequeños o donde tengamos poca iluminación los porcelánicos imitación mármol en color blanco nos darán amplitud y luz a cualquier ambiente, por lo tanto, podemos decir que los azulejos blancos imitación mármol serian una de las mejores opciones para baños o cocinas. Dentro de los colores blancos de azulejos imitación mármol para baños podríamos nombrar el famoso blanco macael, el blanco carrara o el mármol estatuario y calacatta, en todos ellos predomina el color blanco y alguno de ellos tienen vetas características de sus orígenes.

Otro de los colores característicos de los suelos porcelánicos imitación mármol es el mármol crema marfil el cual podríamos decir que es uno de los más conocidos del mundo y mas usados en la arquitectura tanto por arquitectos y diseñadores gracias a sus colores suaves y elegantes.

No nos podemos olvidar de otro suelo imitación mármol que también es muy utilizado debido a su color negro, es el negro Marquina o el Emperador el cual aporta una elegancia a nuestros hogares que pocos otros materiales pueden darle.


LAS VETAS DE LOS SUELOS PORCELÁNICOS IMITACIÓN MÁRMOL

Las vetas del mármol en todos los suelos porcelánicos imitación mármol son una cualidad que el cliente tiene muy en cuenta, así como su color. Dependiendo de nuestros gustos optaremos por una opción más veteada u otra con menos veta pero gracias a los azulejos imitación mármol esta no será un problema ya que disponemos de multitud de modelos de suelo imitación mármol con estas características.

Otro de los aspectos que hace que los suelos imitación a mármol sean característicos son sus acabados y diseños. Podemos encontrar azulejos imitación mármol prácticamente en cualquier acabado o diseño. Así sea cual sea nuestra necesidad para suelos imitación mármol de interior o exterior tendremos la opción que mas se nos adecue a nuestras necesidades.


PRECIO SUELO MÁRMOL

Cuando hablamos de suelos de mármol habitualmente nos viene la idea de un producto caro y de prestigio, pero es una idea equivocada ya que los suelos imitación mármol que podemos encontrar en el mercado gracias a las imitaciones de porcelánicos imitación mármol o gres imitación mármol consiguen un precio de mármol bastante más económico respecto a la piedra natural o mármol en sí.

Si buscas un azulejo imitación mármol con buen precio tenemos muchas opciones que pueden adecuarse a tu necesidad.

El precio de los azulejos imitación mármol suele variar según el formato del azulejo o su acabado. El porcelánico imitación mármol suele ser más caro que el azulejo imitación mármol de gres ya que los porcelánicos imitación mármol son más resistentes y su producción es más elevada que el gres porcelánico imitación mármol tradicional.

Los acabados de las baldosas imitación mármol pueden ser mates, brillos o pulidas, siendo estas ultimas las que tienen el precio más elevado.

Los suelos imitación mármol mas comunes suelen ser los que tienen acabado brillo siendo los porcelánicos imitación mármol travertino los más utilizados por los clientes.

Sin lugar a duda si comparamos el precio del mármol natural sea cual sea su acabado con el precio del suelo porcelánico imitación mármol claramente veremos que este ultimo gana por goleada ya que su coste es mucho más económico que el precio del mármol natural. Por lo tanto, podremos encontrar precios de baldosas imitación a mármol de una gran calidad y estética sin nada que envidiar a la piedra natural.

El precio del mármol natural es fácil de entender si tenemos en cuenta como se produce, elabora y trabaja ya que los medios y tiempos utilizados implican unos costes que no se pueden comparar a la producción de los suelos porcelánicos imitación mármol.

Las ventajas de los suelos porcelánicos imitación mármol son muy amplias ya que es prácticamente igual al mármol natural pero incluso con más ventajas. Podemos tener el mismo producto, pero con los mismos acabados y con precios muchos más económicos


TONALIDADES DE LOS SUELOS DE MÁRMOL

Otro aspecto importante a la hora de elegir la opción de los azulejos imitación mármol seria la tonalidad de los suelos de mármol ya que en el mármol natural extraemos de una roca de la cantera de una montaña y esta presenta diferentes tonalidades dependiendo del corte y zona de la que se extraiga. En los azulejos imitación mármol este problema no se nos presenta ya que al trabajar con tecnología digital podemos sacar las gráficas y tonalidades deseadas. Esto hace que a la hora de su colocación en los suelos o paredes sea mucho mas sencillo de seguir un patrón que sea vistoso a la vista.


SUELO MÁRMOL

Como ya comentábamos anteriormente los azulejos imitación mármol para baños son una de las opciones más elegidas por nuestros usuarios, sin olvidar que también se utilizan muchos los suelos de mármol para cocinas.

Por lo tanto, los suelos de mármol es un elemento para tener muy en cuenta en nuestro próximo proyecto.

En esta sección podrás encontrar tanto suelo de mármol como revestimientos para paredes. Ponemos a tu disposición una amplia gama de modelos donde encontraras acabados pulidos, naturales, satinados y lapados.

Te invitamos a que disfrutes de los diferentes tipos de mármol y que encuentres el que mejor se acopla a tus necesidades y a las de tu hogar. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultarnos.