FAQ

¿Tenéis tienda física?

Nuestra empresa tiene su sede en Castellón, cuna de algunas de las mejores fábricas azulejeras del mundo. Nuestra forma de venta es online, aunque en un futuro tenemos como objetivo abrir diferentes sedes en las principales capitales españolas. No obstante, le facilitamos la mejor forma que necesite para tomar un a decisión a la hora de comprar un producto, ya sea con fotos, videos, o envíos de muestras.

¿Cómo sé que he hecho bien mi compra?

Al realizar una compra un agente se pondrá en contacto con usted para comprobar el pedido y aclarar cualquier duda que pueda tener.

¿Puedo saber en qué estado está mi pedido?

Siempre puede contactar con nosotros desde nuestro formulario de contacto, y le atenderemos lo antes posible.

¿Es seguro comprar en La Casa de los Azulejos.com?

Nuestra plataforma está hospedada en servidores seguros que permiten que toda transacción sea cifrada y encriptada. No obstante, todo pago se realiza mediante las pasarelas bancarias de su banco y estas brindan una protección total. Nuestra empresa nunca accede a sus datos bancarios.

¿Cómo puedes estar en contacto con nosotros?

Siempre puede contactar con nosotros por nuestro chat, por el email hola@lacasadelazulejo.com o llamando a nuestro teléfono 964784246.

¿Puedo enviar un pedido a una dirección distinta a la mía?

Sí, en el momento previo al pago usted puede especificar una dirección de entrega de su pedido diferente a la de su factura.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envíos estarán en función de la cantidad de material que quiera comprar y su localidad. Siempre puede contactar con nosotros desde nuestro formulario de contacto, y le atenderemos lo antes posible.

¿Hasta dónde llegan nuestros envíos?

De momento nuestros pedidos llegan a todo España (Baleares, Ceuta y Melilla incluidos), exceptuando Canarias, y Andorra. Estamos trabajando para ampliar nuestra zona de envío.

Siempre puede contactar con nosotros desde nuestro formulario de contacto, y le atenderemos lo antes posible.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Su envío tardará en dependencia del pedido seleccionado, la cantidad y disponibilidad de stock. Una vez que haya realizado su pedido nuestros agentes le contactarán y podrán concretar una fecha de entrega. Siempre puede contactar con nosotros desde nuestro formulario de contacto, y le atenderemos lo antes posible.

Section
Empty section. Edit page to add content here.

-10%

Hasta el 30 de Noviembre solicita muestra/s y recibe un cupón descuento del 10% para tu pedido

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Quieres recibir todas nuestras ofertas y descuentos? ¡Suscríbete!