Preguntas Frecuentes

¿Tenéis tienda física?

Nuestra empresa tiene su sede en Castellón, cuna de las mejores fábricas azulejeras en España y parte de Europa. Nuestra forma de venta es online, aunque en un futuro tenemos como objetivo abrir diferentes sedes en las principales capitales españolas. No obstante, le facilitamos la mejor forma que necesite para tomar un a desición a la hora de comprar un producto, ya sea con fotos, videos, o envíos de muestras.

¿Cómo sé que he hecho bien mi compra?

Al realizar una compra un agente se pondrá en contacto con usted para comprobar el pedido y aclarar cualquier duda que pueda tener.

¿Puedo saber en qué estado está mi pedido?

Siempre puede contactar con nosotros por nuestro chat, por el email info@lacasadelazulejo.com o llamando a nuestro teléfono 630 756 900.

¿Cómo puedo pagar en La Casa de los Azulejos.com?

Para comprar en nuestra web podrá pagar su importe mediante paypal, tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

¿Es seguro comprar en La Casa de los Azulejos.com?

Nuestra plataforma está hospedada en servidores seguros que permiten que toda transacción sea cifrada y encriptada. No obstante, todo pago se realiza mediante las pazarelas bancarias de su banco y estas brindan una protección total. Nuestra empresa nunca accede a sus datos bancarios.

¿Cómo puedes estar en contacto con nosotros?

Siempre puede contactar con nosotros por nuestro chat, por el email info@lacasadelazulejo.com o llamando a nuestro teléfono 630 756 900.

¿Puedo enviar un regalo a una dirección distinta a la mía?

Sí, en el momento previo al pago usted puede especificar una dirección de entrega de su pedido diferente a la de su factura.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envíos estarán en función de la cantidad de material que quiera comprar y su localidad. Cualqueir duda puede contactar con nosotros por nuestro chat, por el email info@lacasadelazulejo.com o llamando a nuestro teléfono 630 756 900.

¿Hasta dónde llegan nuestros envíos?

De momento nuestros pedidos llegan a todo el territorio español, incluído las islas. Esperamos que próximamente podamos abracar Europa.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Su envío tardará en dependencia del pedido seleccionado, la cantidad y disponibilidad de stock. Una vez que haya realizado su pedido nuestros agentes le contactarán y podrán concretar una fecha de entrega. Siempre puede contactar con nosotros por nuestro chat, por el email info@lacasadelazulejo.com o llamando a nuestro teléfono 630 756 900.

¿Cómo puedo devolver un pedido?

Deberá ponerse en contacto con nosotros por nuestro chat, por el email info@lacasadelazulejo.com o llamando a nuestro teléfono 630 756 900.c magna.