Rústico

Mostrando 1–96 de 118 resultados

Azulejos tipo Rústico

 

Cuando pensamos en algo antiguo o de hace tiempo nos viene a la cabeza la palabra rústico y una sensación o una especie de recuerdo a algo romántico nos invade, es la misma sensación que buscamos cuando colocamos azulejos tipo rústicos en nuestro hogar.

 

En esta sección encontraras todo tipo de azulejos rústicos, unos que imitan más a la piedra y otros que imitan más al barro, tanto unos como otros lo que buscan es dar más calidez a nuestro hogar.

 

Ponemos a tu disposición una amplia gama de suelos porcelánicos así como de gres en pasta roja tipo rústicos. Elige el pavimento que más te guste, bien sea de interior como de exterior.

 

 

¿Qué hay de las azulejos para diseños de suelos rústico?

 

En la Casa de los Azulejos tenemos la categoría destinada a los suelos rústicos que se encuentran los azulejos vintage para que puedas elegir el tipo de azulejos para tu suelo rústico que mejor se adapte a tu estilo a través de una variedad de modelos. Elegimos azulejos vintage de diferentes diseños para que pueda crear un ambiente confortable en la inspiración antigua y de alta calidad.

 

Proporcionamos suelos rústicos para decorar las paredes y pisos con azulejos vintage, diferentes tipos de acabados y colores, para que puedas crear un ambiente único en tu hogar o negocio.

 

 

El clásico suelo rústico

 

El suelo rústico es aquel de baldosas de color rojizo color tierra de barro cocido típico de un estilo de la época clásicaEste suelo rústico era típico de terrazas y cocinas de casas de campo.

 

La industria de la cerámica ha favorecido la aparición de esta tendencia gracias al avance. Los suelos rústicos están fabricados con gres y gres porcelánico que imitan perfectamente al barro cocido obteniendo la típica estética clásica y otras muchas estéticas nuevas pero que vienen del mismo estilo.

 

El suelo rústico es atemporal, por lo que no pasa de moda porque tiene un estilo de azulejos vintage y es muy adaptable a todo tipo de estilos y otorga la posibilidad de crear infinitas espacios.

 

El suelo rústico es ideal para espacios en los que se quiera dar un ambiente con azulejos vintage que imiten suelos rústicos de la época, si bien son clásicos podemos encontrar en bastantes hogares de la actualidad que imiten este estilo.

 

¿En qué podemos ayudarle?

Le responderemos lo antes posible

No compartimos los datos del formulario con nadie, ni le enviaremos publicidad al email o al teléfono indicados.

¡ATENCIÓN!

LA MAYORÍA DE FABRICANTES NOS HAN COMUNICADO QUE DEBIDO AL ENCARECIMIENTO DE LAS MATERIAS PRIMAS Y AL INCREMENTO DE LOS COSTES ENERGÉTICOS, EN BREVE VAN A PROCEDER A UNA SUBIDA DE PRECIOS GENERALIZADA EN TODOS LOS PRODUCTOS.

RECOMENDAMOS

REALICEN SUS PEDIDOS LO ANTES POSIBLE