Azulejos para Piscina y Ducha

Mostrando todos los resultados 79

Azulejos para piscina

 

GRESITE PARA PISCINA

 

Una buena opción para personalizar tu piscina es colocar baldosas de gresite. Puedes elegir cualquier color y degradados. Te recomendamos que utilices el gresite piscina favorito. Es resistente a los diferentes elementos como la humedad, las heladas, cambios de temperatura y también a productos químicos, por lo que es una opción ideal.

 

 

Ventajas del gresite piscina

 

El gresite para piscinas está hecho de material de vidrio a alta temperatura con colorantes aptos para cerámicos. Para facilitar la instalación suele venir en una malla.

 

Cuenta con características ideales para piscinas como: resistencia al agua, humedad, cambios bruscos de temperatura. El gresite piscina también tiene resistencia a los productos químicos; tiene capacidad aislante; y se destaca por su falta de poros.

 

En La Casa de los Azulejos, somos especialistas en piscinas y jardines y todo lo relacionado con los azulejos en exterior. Disponemos de un buen catálogo de baldosas de gresite piscina  y contamos con mucha experiencia en piscinas, por lo que podrás hacernos tantas preguntas como desees.

 

En nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de azulejos para decorar la piscina con gresite.

 

El color de nuestras baldosas varía con la gama de colores como gresite para piscina blanco, en verde, azules, beige, rosas y todos los que se te ocurran. No todos los modelos son planos, también existen algunos modelos que equilibran los colores claros y oscuros de un mismo color.

 

 

Gresite blanco apto para piscinas

 

Definitivamente una de las últimas tendencias son los gresites blancos para piscina.

 

El gresite blanco para piscina pasó de ser un color complementario a un protagonista en muchas piscinas. La variación de color en todos blancos hace que se perciba un ambiente moderno y armonioso.

 

Siguiendo con la tendencia minimalista, el gresite blanco piscina es el favorito a la hora de seleccionar los gresites para la piscina. Sim embargo, no el gresite blanco no lo encontramos únicamente en las piscinas sino también en el cuarto de baño. El gresite blanco otorga al espacio sensación de pureza e higiene y da la posibilidad de aportar cualquier accesorio de color que destaque.

 

El gresite blanco para piscina es un azulejo que veremos cada vez más en las piscinas porque da una sensación de un espacio cristalino y perfecto.

 

El gresite piscina es un complemento perfecto para tu piscina, no ofrece únicamente la propiedad antideslizante del material, sino que también la estética ideal para donde tenga ubicada la piscina.

 

Fabricar una piscina desde cero es una tarea compleja, sin duda. Antes de empezar con el proyecto hay que tener varias cosas en cuenta, como el tamaño, la forma, la profundidad y los profesionales encargados del trabajo.

 

Otra de las cuestiones que tenemos que tener en cuenta es la propiedad antideslizante. Una piscina necesita de la propiedad antideslizante porque lo más común es que esté destinada para exterior. La solución es el gresite para piscina porque si bien es muy común ver en cualquier piscina esta categoría: gresite, tenemos que saber que es por algo.

 

El gresite piscina es un material propio de todos los espacios exteriores con piscina por su propiedad antideslizante y su estética. Decorar el revestimiento de tu piscina con gresite creará un aspecto maravilloso y relajante, pero no dudes en contratar gresite piscina de alta calidad como tenemos aquí en La Casa de los Azulejos, porque si te vas por precio posiblemente te encontrará con problemas que agraven el coste inicial.

 

 

Propiedades del gresite piscina:

  • El gresite piscina cuenta con una alta resistencia a los cambios bruscos de temperatura, sobre todo a las altas en verano. Es un aliado no solo por lo estético sino también por la calidad en su resistencia.

 

  • Desde La Casa de los Azulejos tenemos una variedad infinita de colores para elegir para el gresite de tu piscina, para todos los gustos.

 

  • El gresite piscina está hecho con un material vítreo característico para este tipo de uso y de los gresites piscina.

 

  • Aspecto con acabado brillo. Los gresites piscina tienen un acabado brillo ideal para resaltar tu piscina exterior.

 

  • Anti-suciedad. El gresite piscina es un material que se mantiene limpio por tiempo indefinido.

 

  • El gresite piscina da un aspecto sofisticado, refinado y vibrante a nuestro jardín porque tiene una belleza particular y propio de las piscinas, con sabor a verano y al relax.

 

¿Qué es exactamente el gresite para la piscina?

 

El gresite piscina es un conjunto de azulejos a base de vidrio que son más resistentes a las baldosas tradicionales por el uso que se le da. Se utilizan materiales especiales para otorgarle ese color y la textura tan característico del gresite piscina.

 

Este tipo de aspecto, los gresites para las piscinas, es el ideal para revestir las piscinas de cualquier tipo, si bien es el más común, con los años se han añadido diseños particulares y llenos de imaginación. Ya no tenemos el típico gresite piscina de color azul sino que se añaden variantes en tonos rosados, verdosos y neutros como el gresite piscina blanco.

 

¿En qué podemos ayudarle?

Le responderemos lo antes posible

No compartimos los datos del formulario con nadie, ni le enviaremos publicidad al email o al teléfono indicados.

¡ATENCIÓN!

LA MAYORÍA DE FABRICANTES NOS HAN COMUNICADO QUE DEBIDO AL ENCARECIMIENTO DE LAS MATERIAS PRIMAS Y AL INCREMENTO DE LOS COSTES ENERGÉTICOS, EN BREVE VAN A PROCEDER A UNA SUBIDA DE PRECIOS GENERALIZADA EN TODOS LOS PRODUCTOS.

RECOMENDAMOS

REALICEN SUS PEDIDOS LO ANTES POSIBLE