Decoración de interior: decora tu casa con los colores del verano

Decoración de interior: decora tu casa con los colores del verano

Todos sabemos que la decoración de interior es importante para detectar las formas más efectivas de disfrutar del dinamismo y de la personalidad. Por este motivo, veremos los colores más apropiados para interior de este año.

Decoración de interior: la mejor manera de decorar el interior de la vivienda

– Color verde azulado

Se trata del color por excelencia. Es un color tranquilo y está compuesto por azul, verde y gris. Este color invita a la relajación. Lo puedes utilizar tanto en interior como en exterior. Su versatilidad lo convierte en una opción excelente, el color del año. Además, es ideal para esas épocas llenas de estrés. Te ayudará a reducir la ansiedad.

azulejo claro

– Colores naturales

Se trata de una paleta de colores que brinda serenidad, se inspira en la naturaleza y utiliza los colores azules y verdes, entre otros.

– Colores de paleta oscura

Un color oscuro puede añadir un toque de misterio al lugar, pero los luminosos darán sensación de espacio. Por este motivo, se combinan los colores neutros luminosos en muebles con paredes en contraste de color oscuro.

azulejo oscuro

– Paleta neutra

Son colores que convierten el hogar en un santuario. Resultan perfectos para utilizar en dormitorios, baños y espacios privados. La mezcla del color azul con matices grises ayuda a crear un ambiente pacífico y relajante.

– Tonalidades enérgicas

Todos sabemos que los colores poseen la capacidad de cambiar el estado de ánimo. Por este motivo, si buscas colores energizantes y positivos, la mezcla de naranja, azul y amarillo podrá ayudarte a obtener esa energía que buscas.

El azul profundo aportará la nota de tranquilidad y el color blanco o la madera equilibra, al aportar notas cálidas al hogar. Por otro lado, el color amarillo incitará a la diversión.

Finalmente, destacamos los colores de transición, que son igual de importantes para la decoración de interior. ¿Sabes que el color verde es perfecto para un pasillo?

decoración de interiores