Distribuidores

PROFESIONALES DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCION

Para todos aquellos profesionales del sector de la construcción (reformistas, interioristas, constructores, aparejadores, arquitectos, etc..) ofrecemos condiciones de venta diferentes, en cualquier pedido que se realice por nuestra pagina web.

Queremos ofrecerle la posibilidad de hacerle más competitivo en el sector del azulejo. Obtendrá mejores presupuestos de sus pedidos de material, sin bajar nuestros niveles de calidad y garantías logrando así mayor margen de beneficio.

Ofrecemos un descuento a Profesionales y Distribuidores del sector del Azulejo, donde obtendrá:

Procedimiento para darse de alta

Darse de alta es muy sencillo, solo ha de hacer clic aquí, y rellenar el formulario de registro.

Una vez formalizado dicho trámite, deberá remitir el formulario de registro a info@lacasadelosazulejos.com, adjuntando asimismo el documento de alta censal 036 ó 037 en el que aparezca su actividad.

Una vez comprobados los datos, aprobaremos su solicitud y, automáticamente, le asignaremos las tarifas de profesional. A partir de este momento, cuando realice una compra en nuestra web con su mail y contraseña, podrá disfrutar del descuento de manera indefinida. El descuento se aplica a los productos sin IVA en la cesta de la compra, una vez que se cumplan los requisitos antes indicados.

* Las presentes condiciones no suponen un contrato con el cliente. La Casa de los azulejos se reserva el derecho a cambiar, modificar o suspender las condiciones actuales si así lo considerara oportuno.

* Para otros países consultar por correo electrónico a info@lacasadelosazulejos.com