Marcas

Monopole Cerámica

Monopole es una empresa española que nació en 2011 con un slogan claro, “Be different…”.  Con mucho esfuerzo intentan marcar la diferencia con las últimas tendencias e innovación.

 

Pese a ser una empresa joven en el sector, son muy exigentes tanto en los controles de calidad como en el cuidado del medio ambiente. Monopole cerámica se eleva con su diseño a las más altas cotas de calidad y de diferenciación, creando tendencias en el sector cerámico. Todo ello gracias a su departamento de investigación y desarrollo que lo mantiene a la vanguardia en el mundo del azulejo.

 

Monopole dispone de gran cantidad de patentes registradas como se puede ver en sus catálogos, todo ello es prueba de su gran afán, ser diferentes.

En el catálogo de Monopole, podemos encontrar azulejos únicos y diferentes, pero también podemos encontrar productos clásicos, todo ello para conseguir satisfacer todos los gustos de sus clientes.

 

Monopole está presente en más de 70 países, fruto de la estrategia de la empresa de crecimiento y expansión. Dicho crecimiento permite a la empresa conocer de primera mano las necesidades de todo tipo de clientes y fabricar productos acordes a sus necesidades.

En 2020 Monopole Cerámica inaugura sus nuevas instalaciones con 2 nuevas exposiciones con la luz como principal protagonista y un centro logístico con tecnología propia que busca ser un referente dentro del sector del azulejo, con su automatización para optimizar los tiempos de carga.

 

El mayor valor añadido de Monopole son sus procesos de fabricación basados en los más estrictos controles de calidad, para conseguir la satisfacción de sus clientes y la eficacia en cada proyecto. Estos controles de calidad son muy necesarios para los acabados y texturas tan especiales con los que cuentan sus productos, e intentan conseguir la perfección en cada una de las piezas que fabrican.

 

Para Monopole no solo es importante la calidad, sino que ponen énfasis en su responsabilidad con el medio ambiente, y sus procesos de fabricación están muy enfocados a prevenir la contaminación y propagación de residuos en el medio ambiente. Para ello, Monopole cuenta con una estrategia de gestión de residuos propia, que tiene como objetivo proteger el medio ambiente en su conjunto. Desde sus inicios tienen un control absoluto de las emisiones que emiten, lo cual hace ver como el respeto hacia el medio ambiente es una de sus prioridades a la hora de crear sus productos.

¿En qué podemos ayudarle?

Le responderemos lo antes posible

¡ATENCIÓN!

LA MAYORÍA DE FABRICANTES NOS HAN COMUNICADO QUE DEBIDO AL ENCARECIMIENTO DE LAS MATERIAS PRIMAS Y AL INCREMENTO DE LOS COSTES ENERGÉTICOS POR LA GUERRA, LOS PRODUCTOS VAN A INCREMENTAR EL PRECIO CONTINUAMENTE. ESTAS SUBIDAS ESTÁN ALCANZANDO EL 100% EN ALGUNOS PRODUCTOS.

RECOMENDAMOS

REALICEN SUS PEDIDOS LO ANTES POSIBLE