Las últimas tendencias en gres porcelanico

Las últimas tendencias en gres porcelanico

En 2017 hemos visto infinidad de tendencias, en cuanto a decoración. Aunque tenemos que destacar el gres porcelanico, ya que se ha vuelto toda una tendencia en interiorismo.

Azulejos para baños, azulejos imitación madera, azulejos para cocinas…

El gres porcelanico tiene una extraordinaria resistencia y es ideal para pavimentar cualquier estancia de nuestra casa. Además, tiene la ventaja de imitar a otros materiales mucho más costosos, como, por ejemplo, la madera o el mármol. Podemos hacer las combinaciones que más nos gusten, gracias a su versatilidad. Por ejemplo, los azulejos imitación madera son unos materiales cerámicos que imitan a la madera. Resultan ideales para pavimentar cualquier estancia de nuestro hogar, lo que, además, dará un toque moderno. Son aptos para todo tipo de espacios, como el salón, la cocina o las habitaciones.

Tampoco nos podemos olvidar de los azulejos para baños, que pueden ser cerámicos o porcelánicos. Los encontraremos en diversos colores y con diferentes acabados, para poder decorarlo a nuestro gusto. La zona del baño tiene infinidad de salidas a la hora de la decoración de suelos y paredes. Podemos hacer nuestras propias mezclas gracias a la cantidad de azulejos que encontraremos. Debemos tener en cuenta que el tipo de azulejos que elijamos tiene que ser resistente y fácil de limpiar.

gres porcelanico

En cuanto a los azulejos para cocinas, podemos optar por la cerámica o el gres. La cocina es otro de los espacios de nuestra casa importantes a la hora de elegir el suelo, ya que es donde solemos pasar bastante tiempo y debe ser resistente; pero, a la vez, llamativa y elegante. Con diferentes colores, texturas y acabados conseguiremos una cocina a nuestro gusto y personalizada.

La decoración del hogar es de lo más importante. Por eso, no podemos olvidarnos de consultar las tendencias más actuales del gres porcelanico​, para poder decorar nuestra casa de una forma original y personalizada.