Limpieza del gres

como limpiar el gres

Limpieza del gres

A la hora de colocar baldosas nuevas lo primero que buscamos es cómo limpiar los azulejos para mantener ese acabado de la pieza tan ideal y estético. Te dejamos algunos consejos para limpiar el gres:

• Una de las ventajas de tener baldosa con este tipo de material, es que no absorbe de ningún líquido ni compuestos. Por lo que cualquier líquido agresivo como revitalizador, limpiador, abrillantador no va a entrar en la capa del esmalte porque es resistente a cualquier líquido.

• La naturaleza de la cerámica no se va a modificar gracias a su material resistente.

• Recomendamos limpiar las baldosas con agua y detergente, una limpieza con un trapo húmedo con frecuencia es más que suficiente.

• El acabado del gres como brillo, mate, satinado, pulido y semipulido es inmutable, no puede ni alterarse ni cambiar, por lo que cualquier receta casera de limón o vinagre para resaltar el brillo es inútil. Los productos comerciales que venden forman una película temporal.

limpiar azulejo
limpieza azulejo


¿En qué podemos ayudarle?

Le responderemos lo antes posible

¡ATENCIÓN!

LA MAYORÍA DE FABRICANTES NOS HAN COMUNICADO QUE DEBIDO AL ENCARECIMIENTO DE LAS MATERIAS PRIMAS Y AL INCREMENTO DE LOS COSTES ENERGÉTICOS POR LA GUERRA, LOS PRODUCTOS VAN A INCREMENTAR EL PRECIO CONTINUAMENTE. ESTAS SUBIDAS ESTÁN ALCANZANDO EL 100% EN ALGUNOS PRODUCTOS.

RECOMENDAMOS

REALICEN SUS PEDIDOS LO ANTES POSIBLE