Efecto madera : Azulejos imitación de madera

Efecto madera : Azulejos imitación de madera

Azulejos imitación madera

Los azulejos imitación madera son una tendencia en la decoración de espacios, y esto es debido a que mucha gente se esta dando cuenta de las ventajas que suponen ante un suelo de parquet. Reproducen a la perfección el efecto de la madera, igual que aportan el valor añadido que posee el propio azulejo, estamos hablando de una mayor durabilidad y un menor mantenimiento.

La madera es un elemento natural y noble que deseamos incorporar a nuestras viviendas, oficinas y cualquier espacio. Es la máxima expresión de la naturaleza.

Los estilos son tan variados como los gustos de cada uno, industrial, rústico, romántico, vintage… también existe a su disposición una amplia oferta cromática para cada uno de los azulejos imitación madera, aportando así fuerza y vigor a cualquier espacio deseado. Con la amplia gama de colores existentes en el mercado, podemos conseguir múltiples ambientes en nuestros espacios.

Son los más demandados y esta claro que es por sus muchas ventajas que suponen en contraposición con el clásico suelo de parquet. Una tendencia que viene para quedarse.

Pura funcionalidad unida al diseño más natural

En los azulejos imitación de madera se une la belleza propia de la madera con las prestaciones técnicas que facilitan el cuidado mínimo y la máxima durabilidad, dejando así de preocuparse por la pérdida de brillo del propio suelo de madera, algo tan habitual que produce dolores de cabeza a muchos de los que estáis leyendo esto.

¿Buscas una alternativa al parquet?

Los azulejos con efecto madera  tienen grandes ventajas:

  • Sus acabados, que reproducen de manera prácticamente perfecta cada tipo de madera,

  • Su resistencia tienen una durabilidad durante años haciendo que estén en perfecto estado, como recién montados.

  • Su mantenimiento es mucho más fácil que el parquet que conocemos.

  • Un abanico de combinaciones, gran variedad de tonos y texturas imitando a la madera natural.

  • Apariencia elegante, estética y de aspecto lujosa pero a un precio que se adapta a todos los bolsillos.

En La Casa de los Azulejos somos profesionales, con una excelente reputación, que hacen de nosotros una fantástica elección. Contamos con un amplio catálogo donde poder seleccionar un increíble suelo de imitación madera, entre otros productos. Hacemos fácil lo difícil, asesorándote desde el primer momento, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros.

¡Creamos bienestar en tu hogar!