Marcas

Azulejos Cerámica Ribesalbes

Mostrando todos los resultados 42

Cerámica Ribesalbes

 

Cerámica Ribesalbes es una empresa de consolidada trayectoria en el mundo de las baldosas cerámicas. La compañía, que apuesta particularmente por la pasta blanca en formato pequeño, destaca por la alta calidad de las materias primas que utilizan, lo que hace que su marca se convierta en una garantía de calidad para cualquier cliente.

 

La empresa

Cerámica Ribesalbes es conocida por su perfecta fusión entre nuevas tecnologías y artesanía tradicional. Como fabricante castellonense, la empresa Cerámica Ribesalbes está especializada en cerámica y gres, en azulejos en pasta blanca, en metro tile, en pavimentos y en revestimientos hidráulicos y zócalos.

Uno de los puntos fuertes de la compañía, reconocida internacionalmente, es ofrecer la mejor calidad de productos unida a una amplia gama de diseños y a los precios más competitivos del mercado.

El secreto de su éxito, que crece exponencialmente año a año tal y como reflejan las cifras de facturación, reside en su empeño por mantenerse fiel a sus principios y ofrecer un trato personalizado a todos los clientes, ya sean grandes sociedades o particulares.

No en vano, el proceso productivo de Cerámica Ribesalbes presta atención a todos los detalles, desde la preparación inicial de soportes hasta los remates finales. Así, Cerámica Ribesalbes ha conseguido hacerse un nombre en el mundo de los azulejos, porcelánico o gres, y las baldosas cerámicas.

  

Reconocimientos

Cerámica Ribesalbes es una compañía actualmente reconocida a nivel mundial. Prueba de ello es que nunca falla a su cita con las principales ferias del sector de la cerámica, tanto a nivel nacional como internacional.

Por ejemplo Cevisama, una feria del sector cerámico, el baño y la piedra natural que cuenta con más de 38 años de experiencia. En su última edición, Cerámica Ribesalbes tuvo la oportunidad de mostrar in situ todo su potencial en un stand plagado de novedades.

  

Tipos de azulejos

La apuesta de Cerámica Ribesalbes son los revestimientos y pavimentos para diferentes usos que pueden abarcar casas particulares, grandes establecimientos comerciales o de hostelería para interiores y exteriores, por ejemplo.

Sus colecciones, formatos y diseños están en sintonía con las últimas tendencias en el sector. De esta manera, Cerámica Ribesalbes dispone de un amplio catálogo de azulejos hidráulicos, metro tile o pequeño formato, entre otros, para poder crear un gran número de combinaciones decorativas y formar espacios únicos adaptados al estilo personal de cada cliente.

Azulejos para baños, salones, cocinas, zonas de exterior, habitaciones… El catálogo es muy completo y muy variado, diseñado con mucho estilo y para todos los gustos, con una amplia gama de colores, formas, tamaños y materiales combinables entre sí, lo que otorga gran versatilidad a la cartera de productos.

Los diseños de Cerámica Ribesalbes se adaptan a cada estancia. Piezas lisas, con el color como principal protagonista, piezas moteadas o piezas con gráficos exuberantes, etcétera. La lista de opciones es muy abultada.

Una de las opciones principales de la Cerámica Ribesalbes son las piezas de pequeño formato, que se han posicionado en los últimos años como una de las grandes tendencias en cuanto al diseño de interiores y son cada vez más demandadas.

Por otro lado, Cerámica Ribesalbes cuenta con un nutrido grupo de opciones de revestimientos y pavimentos para zonas con mucho tránsito de personas. Es decir, son azulejos de alta durabilidad con el paso del tiempo, resistencia, fáciles de limpiar y que sirven a la perfección, tanto al aire libre como en espacios cerrados.

Empresas, profesionales del sector y particulares pueden consultar el catálogo completo a través de la página web de Cerámica Ribesalbes, que está dividido en seis categorías diferenciadas: Colors (revestimientos de pasta blanca), Porcelánico (cerámica para interiores y exteriores), Hope (revestimientos y pavimentos), Geometry (revestimientos y pavimentos), Pasta blanca (smart ceramics), Pasta roja (legacy ceramics).

Cerámica Ribesalbes se sirve de las últimas tecnologías digitales para recrear los espacios de manera realista, lo que permite hacerse una idea mucho más ajustada de los productos que se necesitan.

  

Certificados

Gracias al proyecto 'Implantación ERP Dynamics BC integrado con gestión documental', Cerámica Ribesalbes consiguió el apoyo financiero de IVACE (Institut Valencià de la Competitivitat Empresarial) mediante un programa específico de proyectos de digitalización de pyme (Digitaliza-CV). Esta subvención cuenta con el soporte del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Comunitat Valenciana para el período comprendido entre los años 2014 y 2020.

Por otro lado, también obtuvo el apoyo de IVACE a través del programa de ahorro y eficiencia energética en la industria 2019. En concreto, el proyecto tenía el fin de sustituir un compresor carga/vacío de 75 kW, por un compresor de velocidad variable que se adapta a la demanda de aire comprimido. La instalación de este equipo permite lograr un ahorro energético del 27 % en electricidad.

Estas ayudas autonómicas y europeas son una prueba palpable e inequívoca de la calidad que ofrece Cerámica Ribesalbes, una compañía local con clara vocación de crecimiento internacional. Y es que este tipo de reconocimientos han conseguido que Cerámica Ribesalbes sea ya un referente a seguir dentro del sector de la cerámica.

  

Trayectoria

Cerámica Ribesalbes fue fundada en 1986, y en estas tres décadas de trayectoria ha conseguido hacerse un lugar en el sector de los pavimentos cerámicos, decorados, revestimientos, azulejos, porcelánico y gres.

A lo largo de todo este tiempo, ha sabido unir la tradición de la artesanía en cerámicas de toda la vida con la aplicación de las técnicas más innovadoras. De esta forma, se ha adaptado a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo.

Con sede central en Onda (Castellón, España), Cerámica Ribesalbes tiene una clara vocación de crecimiento internacional y ya con clientes repartidos por todo el mundo.

El sector de la cerámica y los azulejos se encuentra en una expansión en la que cada año surgen nuevas marcas y nuevos competidores. Con este panorama, se hace imprescindible elegir una marca consolidada y de prestigio.

Cerámica Ribesalbes apuesta por una cerámica para exteriores e interiores que no pasa desapercibida. ¿Su secreto? Diseño, calidad y pasión. En definitiva, Cerámica Ribesalbes es una empresa que mira al futuro con fuerza e ilusión, con la tranquilidad que aporta cada cliente satisfecho.

¿En qué podemos ayudarle?

Le responderemos lo antes posible

No compartimos los datos del formulario con nadie, ni le enviaremos publicidad al email o al teléfono indicados.

¡ATENCIÓN!

LA MAYORÍA DE FABRICANTES NOS HAN COMUNICADO QUE DEBIDO AL ENCARECIMIENTO DE LAS MATERIAS PRIMAS Y AL INCREMENTO DE LOS COSTES ENERGÉTICOS, EN BREVE VAN A PROCEDER A UNA SUBIDA DE PRECIOS GENERALIZADA EN TODOS LOS PRODUCTOS.

RECOMENDAMOS

REALICEN SUS PEDIDOS LO ANTES POSIBLE