Marcas

Mostrando todos los resultados 17

Azulejos Cevica

CEVICA nació el ocho de mayo de 1986, como fruto del proyecto elaborado entre cuatro personas emprendedoras y con ganas de trabajar duro.
Como empresa familiar, en la actualidad es la segunda generación la que continúa con la buena labor de Cevica, siempre fieles a los principios de honestidad, esfuerzo y calidad en todo lo que ofrecemos a nuestros clientes.

En CEVICA, además de tener a tu disposición una amplia gama de colecciones cerámicas, de diferentes estilos para decorar paredes y suelos de espacios de interior y exterior, PUEDES PERSONALIZAR tus propios AZULEJOS. ¿Pavimentos y Revestimientos cerámicos a medida? ¡Así es! Personaliza el formato, color y acabado de tus azulejos.

Composiciones

Nuestras colecciones cerámicas permiten llevar a cabo infinitas composiciones.

Combina colores, decorados, formatos y acabados para conseguir un resultado único y original en tus proyectos decorativos.

Texturas

Relieves y texturas originales y a medida que pondrán el punto final a un trabajo de calidad. Además de acabados en mate, brillo y craquelé. ¿Cuál es el que encaja en tu proyecto decorativo?

Medidas y formatos

Elige la forma y el tamaño que se adapte a tu creación decorativa. En CEVICA tienes a tu disposición desde formatos más clásicos, hasta los más originales.

Azulejos hexagonales, azulejos triangulares, azulejos con forma de escama de pez, azulejos rectangulares, azulejos cuadrados, azulejos de estilo metro tile…

Color

Azulejos cerámicos con colores personalizados.

Si no encuentras el color que necesitas entre nuestras colecciones cerámicas podemos diseñar el pavimento y/o revestimiento que necesitas para tu proyecto en el color exacto.

¿En qué podemos ayudarle?

Le responderemos lo antes posible

¡ATENCIÓN!

LA MAYORÍA DE FABRICANTES NOS HAN COMUNICADO QUE DEBIDO AL ENCARECIMIENTO DE LAS MATERIAS PRIMAS Y AL INCREMENTO DE LOS COSTES ENERGÉTICOS POR LA GUERRA, LOS PRODUCTOS VAN A INCREMENTAR EL PRECIO CONTINUAMENTE. ESTAS SUBIDAS ESTÁN ALCANZANDO EL 100% EN ALGUNOS PRODUCTOS.

RECOMENDAMOS

REALICEN SUS PEDIDOS LO ANTES POSIBLE