Marcas

Azulejos Benadresa

Mostrando todos los resultados 42

AZULEJOS BENADRESA

Azulejos Benadresa es una empresa con un largo historial de dedicación al sector del interiorismoDress up your world es su lema y filosofía de empresa. Significa «viste tu mundo», lo que es una declaración de intenciones de lo creativo que puede llegar a ser su proceso. Involucrando al cliente en todo momento, sacan el máximo partido a los espacios.

 

La empresa

Es una empresa moderna, conocida por las siglas AB en todo el circuito europeo de fabricantes de azulejos. La empresa está siempre en constante renovación, incluyendo las últimas tecnologías en cada proceso. Además, su piedra angular es crear, la creatividad y la creación.

Sin duda todo lo que parte de cero y evoluciona mediante un proyecto es parte de ellos. Contando con materias primas de calidad, un equipo de visionarios como directores y clientes que saben lo que quieren, pueden hacer maravillas. Lo han demostrado ya y su fama les ha aupado hasta los primeros puestos en venta de azulejos.

Su proceso de fabricación es muy exigente, con múltiples controles de calidad para regular las materias primas que utilizan. Ponen mucha atención en la estética porque, funcionalmente, ya cuentan con materia prima resistente. Buscan que los materiales duren, sean fáciles de limpiar, brillen, no se rompan, no se deterioren con el agua, etc.

 

Reconocimientos

Su mayor reconocimiento es la aceptación de los clientes y los compañeros de profesión, que tienen una imagen de Azulejos Benadresa muy halagadora. Allá donde van, recomiendan sus productos.

Esto les ha permitido aparecer en certámenes internacionales muy exclusivos.

Han participado en Cersaie y Cevisama, que aglutinan a lo mejor de los arquitectos, interioristas, diseñadores y demás profesionales. Allí tuvieron un stand y pudieron demostrar ante un público exigente que sus productos están a la altura.

Allí dieron a conocer sus novedades en revestimientos y cerámica. Sin duda, estos productos y novedades recibieron una gran acogida.

 

Tipos de azulejos

Sus azulejos buscan transmitir calma y equilibrio. Ya se trate de elementos para cocina, baño u otras estancias, la idea de armonía con el resto de elementos es compartida.

No buscan diseños demasiado rompedores, sino que casen y se integren en el entorno. Por ello suelen desarrollar azulejos blancos, neutros, que se acoplan a cualquier ambiente y transmiten pureza y relax. Buscan que sean blancos perfectos y duraderos, sin duda fáciles de limpiar. Este tipo de azulejos se encuadran en un estilo minimalista, post- industrial e incluso de toques nórdicos.

No se ciñen a un solo estilo, sino que están abiertos a otras formas como el estilo rústico. Algunos detalles y notas recuerdan a los diseños orientales. Intentan que esta pasta encaje con los armarios, las pintura, las puertas, las maderas, etc. Así tienen una combinación ganadora y perfectamente integrada. Este estilo rústico, vintage, es ideal para casa en colores pastel y ocres.

 

Certificados

Azulejos Benadresa posee los certificados que le acreditan como una empresa fabricante y distribuidora de azulejos y pavimentos en España. Afincada en Valencia, esta empresa está cualificada para exportar a otras zonas del país y a otros estados, siempre cumpliendo con las máximas de calidad.

 

Trayectoria

Hoy en día, Azulejos Benadresa es una marca que muchos reconocen.

No solo han salido de la Comunidad Valenciana, sino que su implantación ya es internacional. Azulejos Benadresa ya está establecida en más de 100 países de todo el mundo.

El proceso de fabricación ha llamado la atención de clientes en ferias y eventos internacionales. Con este salto, el foco se ha puesto en su innovación, ya que cada vez los clientes son más exigentes. Sin duda, nunca paran en su búsqueda de las mejores materias primas y las cerámicas y pavimentos más estéticos.

 

Conclusión

Si necesitas una obra a mayor o menor escala con azulejos y pavimentos, Azulejos Benadresa es uno de los nombres que debes de tener en mente.

¿En qué podemos ayudarle?

Le responderemos lo antes posible

No compartimos los datos del formulario con nadie, ni le enviaremos publicidad al email o al teléfono indicados.