Azulejos Blancos

Mostrando todos los resultados (84)

AZULEJOS BLANCOS COCINA Y AZULEJOS BLANCOS BAÑO

Los azulejos blancos están presentes en muchos hogares ya que revestir con azulejos blancos nuestra cocina o baño es una forma elegante y sencilla de darle amplitud a cualquier espacio.

Gracias a su tonalidad neutra el azulejo blanco es perfecto para cualquier espacio, además es una manera sencilla de aportar amplitud e iluminación a espacios pequeños o reducidos. Ya sea un azulejo blanco brillo o un azulejo blanco mate nuestro cuarto de baño o cocina parecerá más luminoso y amplio.

AZULEJOS PARA COCINAS BLANCAS O AZULEJOS BLANCOS BAÑO

Los azulejos blancos para cocina o baño son perfectos para combinar con cualquier otro tipo de azulejo blanco o de color.

En esta sección te ofrecemos una amplia variedad de azulejos blancos para el revestimiento de paredes con cerámica de color blanco.

En la Casa de los azulejos podras encontrar el azulejo blanco para el revestimiento de paredes de cocina y baño, así como una amplia variedad de modelos de cerámica para combinar con azulejos blanco brillo o bien con azulejos blanco mate.

DIFERENTES FORMATOS Y TIPOS DE AZULEJOS BLANCOS PARA COCINAS Y BAÑOS

Dentro de la gama de azulejos blancos existen infinidad de modelos y formatos para el revestimiento de paredes de baño y cocinas. Podríamos catalogar los azulejos blancos para paredes en varios grupos, en todos ellos habrá azulejos blancos rectangulares o azulejos blancos cuadrados:

Azulejos blancos de formato pequeño: en este grupo de revestimientos blancos entrarían formatos que van desde 5×5 hasta formatos 20×20 o 30×30.

Azulejos blancos de formato mediano: aquí entrarían los revestimientos blancos con forma rectangular como podrían ser los formatos 25×40, 20×30, 20×50, 25×50, 20×60 o 30×60.

Azulejos blancos de gran formato: gracias a los avances de la industria azulejera los formatos grandes se están poniendo cada vez mas de moda. Dentro de este grupo podríamos encontrar formatos que van desde el 25×75 pasando por 30×90 y 40×120 hasta el 60×120 o superiores.

TIPOS DE AZULEJOS BLANCOS

Según de la pasta que estén  fabricados los azulejos blancos podemos diferenciar tres tipos:

Los más económicos serian los azulejos blancos que están hechos con pasta roja, estos suelen ser de tamaños mas pequeños y con mayor absorción de agua. Es una opción fantástica para revestir cualquier pared si no queremos gastarnos mucho dinero.

En una gama media podríamos encontrar los azulejos blancos de pasta blanca, los cuales suelen ser de medidas mas grandes y suelen tener el canto rectificado, lo que hará que la distancia entre los azulejos blancos sea menor.

Ya en gama destacaríamos los azulejos porcelánicos blancos que vienen a ser de medidas mas grandes y normalmente son rectificado.

ACABADO DE LOS AZULEJOS BLANCOS

Hace unos años era habitual encontrar azulejos blancos biselados, estos se caracterizaban por tener el borde con una suave pendiente. Aunque aun se siguen fabricando cada vez es menos el número de este tipo de azulejos biselados a excepción de los azulejos blancos tipo metro biselados, los cuales están muy de moda. En el mercado actual los azulejos blancos existentes casi todos son con el canto recto o con una suave pendiente casi inapreciable.

Hablábamos anteriormente de los azulejos blancos tipo metro y su gran popularidad en el mercado. Estos tipos de azulejos se hicieron muy populares en Nueva York a comienzos del siglo pasado ya que numerosas estaciones de metro contaban con estos azulejos tipo metro y ahora en la actualidad son una tendencia en muchas cocinas y cuartos de baño a la hora de revestir las paredes.

ZONAS PARA LOS AZULEJOS BLANCOS

En nuestros hogares hay zonas como son la cocina o el cuarto de baño que debido a su uso solemos preocuparnos mas por la suciedad en las paredes o por la humedad. Los azulejos blancos para cocina además de luminosidad nos aportaran mas higiene y nos harán más fácil la limpieza de las paredes ya que con un simple trapo quedaran niqueladas. Lo mismo pasará con los azulejos blancos para baños que además de una mejor limpieza hará que no tengamos las manchas de humedad en las paredes.

Los azulejos de pared de color blanco también nos serán de gran utilidad si queremos hacer combinaciones ya sea también con otro revestimiento blanco con algún tipo de decoración o bien con cualquier otro azulejo de un color diferente u otra tipología de producto.

El acabado de los azulejos blancos para cocina o baño lo marcaran nuestros gustos ya que es muy personal elegir entre un azulejo blanco brillo o un azulejo blanco mate.

CONSÚLTENOS SI TIENE DUDAS

En la Casa de los azulejos como expertos en venta de cerámica online nos preocupamos en ofrecerte los mejores productos del mercado y como no podía ser de otra manera los azulejos blancos son una parte importante de cualquier reforma que se vaya a realizar, es por eso, que en esta sección encontraras gran variedad de revestimientos blancos para baño que de seguro se adecuan a las necesidades de tu baño o cocina.