Marcas

Goetan Cerámica

Mostrando todos los resultados 21

Azulejos Goetan

La firma de gres Goetan Cerámicas es una de las más prestigiosas de su sector. Es líder en tecnología e innovación y nos permite crear espacios muy elegantes con baldosas de alta calidad y resistencia. En su catálogo disponen de numerosas líneas con diseños para todos los gustos. Desde el estilo rústico a las losetas de tipo madera, Goetan diseña para todos los estilos.

 

La empresa

Esta marca de azulejos, originaria de Castellón, es una de las más grandes del sector. Aunque su nombre aún no es muy reconocido fuera de su área de influencia, su crecimiento sostenido pone de manifiesto la satisfacción de sus clientes. Goetan es la marca que queremos cuando buscamos un proveedor con experiencia y un producto de gran calidad.

 

Su presencia internacional es otra garantía más de calidad. A día de hoy se pueden encontrar pavimentos y revestimientos de Goetan en hogares de países de la Unión Europea como Francia, Grecia o Reino Unido. Cada vez son más los clientes que caen rendidos a sus diseños y los eligen para conseguir un espacio único y lujoso.

 

Reconocimientos

Los suelos cerámicos de Goetan triunfan allí donde van. Por eso es muy habitual que los principales salones de cerámica y ferias especializadas reclamen su presencia. Los hemos podido encontrar en el Salón Internacional de la Cerámica o CEVISAMA.

 

Tipos de azulejos

Una de las características que ha posicionado a la firma Goetan Cerámicas como empresa líder de su sector es su apuesta por la innovación. En su línea GOTECH nos encontramos con soluciones versátiles y resistentes, con gres prensado para durar sin renunciar a la estética. Es tan bonito y duradero que podemos usarlo tanto en el interior como en el exterior. Además, gracias a su tecnología, es antideslizante y no se raya ni estropea ante la agresión de químicos, abrasivos o manchas.

 

Los diseños de Goetan son muy versátiles y nos permiten conseguir acabados funcionales o lujosos. Según sus distintas colecciones y propuestas, encontramos alternativas adecuadas para todo tipo de espacios. Además, se adaptan a las tendencias del momento con nuevos diseños periódicos.

 

También ofrecen productos de alto rendimiento que podemos usar tanto para hogares como para lugares públicos de alto tránsito. Ofrecen unas propiedades extraordinarias ante rayaduras y abrasiones, por lo que nuestros suelos permanecerán como nuevos por mucho tiempo. Gracias al sello de calidad de Goetan, tendremos la tranquilidad de saber que estamos comprando un producto que no nos va a decepcionar.

 

Por último, si necesitamos una solución con la estética tradicional para exteriores, como mosaicos, gres, etc. Goetan cerámicas también tiene la solución. Nos ofrece suelos de barro rojo, baldosas de terracotta, etc. Si queremos tener pavimentos con apariencia de madera en terrazas y patios, su porcelánico con un acabado similar al parqué nos permitirá hacerlo sin tener que preocuparnos por el mantenimiento o el deterioro.

 

Certificados

A diferencia de muchos de sus competidores, Goetan garantiza la calidad de sus productos a través de certificaciones de empresas independientes. Con esto nos aseguran la imparcialidad de la información que ratifica la excelencia de cada producto.

 

Trayectoria

Desde su creación, Goetan ha tenido una excelente trayectoria. Los buenos resultados que ofrecen sus azulejos han hecho que su popularidad crezca día a día y que sea uno de los productos más ofrecidos por los comerciales de pavimentos y alicatados.

 

Como hemos podido ver, apostar por Goetan es hacerlo por calidad y satisfacción. Comprando sus productos estamos invirtiendo en azulejos y porcelánicos de muy alta calidad, resistentes a todo tipo de agresiones y con diseños a la última moda. Por eso Goetan es sinónimo de calidad y de proyectos espectaculares.

¿En qué podemos ayudarle?

Le responderemos lo antes posible

No compartimos los datos del formulario con nadie, ni le enviaremos publicidad al email o al teléfono indicados.

¡ATENCIÓN!

LA MAYORÍA DE FABRICANTES NOS HAN COMUNICADO QUE DEBIDO AL ENCARECIMIENTO DE LAS MATERIAS PRIMAS Y AL INCREMENTO DE LOS COSTES ENERGÉTICOS, EN BREVE VAN A PROCEDER A UNA SUBIDA DE PRECIOS GENERALIZADA EN TODOS LOS PRODUCTOS.

RECOMENDAMOS

REALICEN SUS PEDIDOS LO ANTES POSIBLE