Marcas

Magnifica Collection

Mostrando todos los resultados 10

Magnifica Collection

La marca de azulejos Magnifica Collection pertenece al prestigioso Grupo Varmora. En su catálogo podemos encontrar cerámicos de estilo limpio y minimalista, inspirados en la naturaleza y el arte. A continuación, analizamos por qué es una de las firmas de porcelánicos más demandadas y qué hace que todos sus productos sean tan especiales.

 

Los pilares sobre los que se levanta el éxito de la empresa Magnifica Collection

Fundada hace más de 20 años por Rubén Vaquero y Toni Gómez, Magnifica Collection busca desde sus comienzos dar soluciones de calidad, innovadoras y vanguardistas a proyectos de arquitectura e interiorismo. Para ello, ambos creadores decidieron poner en común su experiencia en el mundo de los azulejos y crear sus propios azulejos.

En su catálogo podemos encontrar decenas de diseños cuya inspiración es la naturaleza y las piedras nobles como el mármol o el granito. Su estilo ha atraído a arquitectos de todo el mundo y hoy en día hogares, hoteles y locales de todo el planeta utilizan azulejos de Magnifica Collection.

 

Magnifica Collection es apreciada entre los profesionales del sector

Tan importante como contar con la apreciación y el reconocimiento de los clientes es hacerlo entre los colegas del sector. En este sentido, Magnifica Collection no se queda atrás y puede presumir de contar con el respaldo de algunas de las figuras más importantes de su industria. Por este motivo, su presencia siempre está muy solicitada en las ferias internacionales de cerámicas y baños como Cevisama, donde ocupa un rol importante.

Además, su gestión también le ha reportado premios, como los tres que consiguió en el Festival de Publicidad de Lujo en 2018. Aquí, Magnifica Collection consiguió el reconocimiento a la mejor creatividad por su identidad corporativa, por el mejor diseño de una pieza gráfica y por la mejor ejecución de marketing directo.

 

Descubrimos todos los tipos de azulejos de Magnifica Collection

Debido al enfoque lujoso de Magnifica Collection, todo el gres que ofrece cumple con los estándares de calidad más exigentes. Para poder dejar más claras sus propuestas de valor, tiene dividido su catálogo en dos líneas de producto: M2XL y Magnifica Collection.

En la categoría M2XL encontramos las baldosas de Magnifica Collection de gran tamaño. Son ideales para espacios amplios, tanto en el suelo como en los revestimientos. Su dimensión estándar es de 120 x 120 cm, aunque también encontraremos losetas de 120 x 240 y de 160 x 80. Todos sus diseños son elegantes y minimalistas, y nos permiten crear espacios singulares con mucho estilo.

Los productos de la línea Magnifica Collection se dividen a su vez en tres categorías: Marble Style, Stone Style y Timeless Style. Cada una de ellas tiene diseños que simulan la textura del mármol, la piedra y otros materiales clásicos como el cemento, los mosaicos, etc., respectivamente.

 

La tranquilidad de comprar porcelánico en Magnifica Collection

Debido a su compromiso con procurar a los clientes una experiencia de lujo, Magnifica Collection ofrece garantías de calidad en todo su porcelánico. Para ello, emite certificados de calidad en los que podemos encontrar probadas sus principales características de dureza y resistencia. En su información técnica, podremos descubrir si son aptos para utilizar en exteriores, zonas de alto tránsito o espacios con condiciones ambientales extremas.

 

El éxito de Magnifica Collection es fruto del trabajo duro

En sus más de 20 años en el mercado, Magnifica Collection ha sido capaz de llegar a todos los rincones del planeta. Este éxito es fruto del esfuerzo y de un producto muy competitivo, en el que las prestaciones estéticas y las técnicas se dan la mano.

No hay duda de que apostar por Magnifica Collection nos permitirá crear espacios fuera de serie, dignos de aparecer en las mejores revistas de decoración. Su trayectoria y experiencia son una garantía. Esa es nuestra conclusión.

¿Quieres recibir todas nuestras ofertas y descuentos? ¡Suscríbete!