Marcas

Azulejos Codicer

Mostrando todos los resultados 90

CODICER

Codicer 95 es una empresa castellonense de azulejos líder en el mercado. Con más de dos décadas de experiencia creando baldosas cerámicas, destacan por sus diseños, calidad y por una amplia variedad de productos que se adaptan muy fácilmente a cualquier diseño constructivo.

A día de hoy, los productos de Codicer 95 pueden encontrarse en todo el mundo y su fama internacional crece exponencialmente año a año.

 

La empresa

Codicer 95 es una empresa ubicada en la carretera CV-16 (Castellón-Alcora) que está especializada en el diseño y la fabricación de pavimentos cerámicos y, en concreto, de gres rústico con los más altos estándares de calidad.

Han conseguido posicionarse como unos de los líderes en el mercado gracias a la calidad de sus productos, un variado catálogo de diseños y un gran equipo humano.

La empresa, que ya distribuye sus productos por los cinco continentes, destaca por su elaborada selección de materias primas y su política ambiental durante el proceso de fabricación. Ello, unido a la utilización de las técnicas más innovadoras y a los diseños más modernos sitúan a Codicer 95 como una de las compañías a tener en cuenta dentro del sector de los azulejos.

 

Reconocimientos

Codicer 95 ha recibido a lo largo de su historia varios reconocimientos de por su labor.

Todos estos reconocimientos hacen de la compañía castellonense un referente en el sector de las baldosas cerámicas y son un aval que garantiza la fiabilidad de nuestros productos.

 

Tipos de azulejos

En Codicer 95 cuentan con un completo catálogo de azulejos que se adaptan a las necesidades de cualquier cliente. Tienen desde diseños tradicionales hasta los más vanguardistas, realizados en diferentes formatos de tamaño, pasta (porcelánico, principalmente), colores (beiges, oscuros, claros, fríos, cálidos, etc.) o acabados (mate o satinado).

De esta forma, pueden realizarse combinaciones para todos los gustos y estancias, lo que da mucha versatilidad en la elección final. Azulejos para baños, salones, cocinas, zonas de exterior, habitaciones, etc. En definitiva, Codicer 95 ofrece uno de los catálogos más completos y variados de los que actualmente pueden encontrarse en el mercado.

La oferta puede consultarse de manera íntegra en su página web, que cuenta con un apartado específico en el que puede descargarse el catálogo completo. Las diferentes combinaciones de productos pueden visualizarse a través de ‘Click & Tile’, una herramienta habilitada en la web, con accesibilidad para todos los usuarios, cuyo fin es que se pueda comprobar rápidamente cómo quedarían las diferentes opciones.

En su continua apuesta por lo nuevo, Codicer 95 ha creado además una aplicación para iPad que permite al cliente realizar sus propias combinaciones y hacerse una idea mucho más realista de los productos que necesita. Esta app (llamada Codicer) puede descargarse sencillamente desde Apple Store.

 

Certificados

Codicer 95 cuenta con todos los certificados que garantizan su excelencia. Muestra de ello es su certificación en calidad ambiental. Codicer, en respuesta a las demandas de la sociedad y en su firme compromiso en la preservación del medioambiente, realiza la fabricación de pavimentos cerámicos de forma que cause el menor impacto negativo en el entorno cercano.

Así, este sistema de gestión ambiental se ha desarrollado conforme a los principios del Parlamento Europeo relativos a la participación voluntaria de organizaciones en un sistema comunitario de gestión y auditorías medioambientales. Este compromiso cuenta con la verificación de la European Quality Assurance Spain (EQA), entidad acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

Por otro lado, Codicer 95 dispone de las certificaciones ISO 14001 e ISO 9001, que son una prueba palpable de las políticas puestas en marcha por la compañía en cuanto a sus esfuerzos por la reducción de la contaminación.

 

Trayectoria

Con más de 20 años de trayectoria en el mundo de la fabricación y comercialización de azulejos, Codicer 95 es ya un referente dentro del sector.

Reconocida internacionalmente, uno de los puntos fuertes de la marca es la combinación de diseños únicos con los precios más competitivos del mercado. Las cifras de facturación, que se incrementan año a año, son una prueba fehaciente del buen hacer de la empresa, que ofrece un tratamiento personalizado a todos sus clientes, ya sean grandes corporaciones o particulares.

 

Conclusión

El mundo de los azulejos se encuentra en pleno crecimiento: cada año surgen nuevas marcas y nuevas empresas. El mercado se está haciendo muy competitivo. En este contexto, es esencial que elijamos una marca de confianza y con experiencia consolidada. Codicer 95 es una apuesta segura, tal y como avala su trayectoria. ¿Su secreto? Calidad, sostenibilidad e innovación.

¿En qué podemos ayudarle?

Le responderemos lo antes posible

No compartimos los datos del formulario con nadie, ni le enviaremos publicidad al email o al teléfono indicados.