Marcas

Azulejos Mosavit

Mostrando 60 resultados

Azulejos Mosavit

Cuando hablamos de sostenibilidad en el mundo de los revestimientos, no podemos dejar de hablar de Mosavit. Esta empresa castellonense es una de los líderes mundiales en fabricación de mosaicos de vidrio reciclado de alta gama. Nos ofrecen diseños innovadores y versátiles con los que hacer frente a los retos de interiorismo más exigentes.

 

La empresa

Desde su creación en el año 2002, en Mosavit han perseguido el objetivo de crear mosaicos de vidrio versátiles, lujosos, originales y de gran calidad. Gracias a la innovación constante y al dominio de sus técnicas de fabricación, son capaces de superar los límites técnicos en la producción de mosaicos.

En su catálogo encontramos todas las tendencias y soluciones para los proyectos y estilos más diversos. Esto se demuestra en todos los proyectos que han utilizado Mosavit como parte protagonista de su diseño.

Las piscinas de los hoteles más prestigiosos de Kenia, Austria, Serbia, Cuba y Hungría son un buen ejemplo. Esta versatilidad también queda latente en las cúpulas de hoteles en Dubai, espacios comerciales en aeropuertos internacionales, discotecas en Francia o fachadas en Belgrado.

 

Reconocimientos en el sector

Además del éxito comercial, los azulejos de Mosavit han sido capaces de conseguir el reconocimiento de sus colegas de profesión. No solo arquitectos e interioristas de todo el mundo utilizan sus productos para crear espacios singulares, también han sido premiados con el galardón Alfa de Plata en la exposición internacional de gresite Cevisama celebrada en 2010.

 

Tipos de azulejos de Mosavit

Aunque no se dedica al porcelánico tradicional, su oferta comprende más que mosaicos. Para poder comunicar y diferenciar mejor sus productos, su catálogo está dividido en dos líneas: Mosavit, que engloba todos los tipos de teselas de vidrio reciclado, y Trip by Mosavit, donde ofrecen revestimientos, losetas y baldosas fabricadas con materiales naturales como briquetas, piedras o maderas.

Con la línea Mosavit podemos crear nuestros propios diseños. Ofrecen teselas muy pequeñas, de 1,2 x 1,2 y otras de 2,5 x 2,5. Con ellas podemos hacer nuestros propios diseños y conseguir un nivel de detalle excepcional.

En Trip by Mosavit encontraremos soluciones de diseño modernas y muy versátiles. Sus revestimientos en piedra natural y brick son ideales para puntos focales o revestimientos de viviendas y parterres. También tienen mallas de decoración, que ofrecen soluciones a medio camino entre los mosaicos y el gres tradicional.

 

Certificados de calidad de Mosavit

Comprando los productos de Mosavit tenemos la tranquilidad de saber que estamos adquiriendo materiales para solar y alicatar de la mejor calidad. Todos ellos vienen con sus propiedades certificadas, lo que nos garantiza un rendimiento óptimo en las condiciones más exigentes.

Gracias a la información de los certificados de Mosavit podemos saber si estos son aptos para utilizar en exterior o interior, así como en zonas húmedas. También podremos conocer si son adecuados para zonas de alto tránsito o si son resistentes a abrasiones o rallones.

 

La trayectoria de Mosavit

Con cerca de 20 años de trayectoria, la empresa ha sido capaz de abrirse un hueco importante entre los fabricantes de azulejos y porcelánicos. Sus productos tienen unas excelentes propiedades y un diseño a la altura de las expectativas de los clientes más exigentes.

Es precisamente por la combinación de diseño y calidad, que los azulejos de Mosavit han traspasado fronteras y hoy se pueden encontrar en proyectos de todo el mundo. Son muy valorados para crear espacios singulares y satisfacer las necesidades de rendimiento más exigentes.

Como hemos podido ver, el firma Mosavit es sinónimo de calidad y sostenibilidad. Con sus mosaicos de vidrio reciclado de la línea Mosavit, o los revestimientos de Mosavit Trip, podremos diseñar nuestros propios espacios con motivos completamente personalizados. Además, sus certificados y garantías nos aseguran un rendimiento adecuado a nuestras necesidades.

¿En qué podemos ayudarle?

Le responderemos lo antes posible

¡ATENCIÓN!

LA MAYORÍA DE FABRICANTES NOS HAN COMUNICADO QUE DEBIDO AL ENCARECIMIENTO DE LAS MATERIAS PRIMAS Y AL INCREMENTO DE LOS COSTES ENERGÉTICOS POR LA GUERRA, LOS PRODUCTOS VAN A INCREMENTAR EL PRECIO CONTINUAMENTE. ESTAS SUBIDAS ESTÁN ALCANZANDO EL 100% EN ALGUNOS PRODUCTOS.

RECOMENDAMOS

REALICEN SUS PEDIDOS LO ANTES POSIBLE