Madera, pero sin perder las ventajas de un azulejo

Azulejos imitación madera

El azulejo y la madera llevan coexistiendo en nuestros hogares durante décadas en perfecta armonía. Lo cual, en este caso, quiere decir “juntos pero no revueltos”: mientras que el hábitat natural del azulejo era el baño y la cocina, la madera se apoderaba de los espacios más acogedores: salón y dormitorios.

Pero eso era antes. En La Casa de los Azulejos hemos sido testigos de la evolución en diseños y texturas que ha experimentado este material y que ha propiciado la aparición de los azulejos de imitación madera, lo que ha supuesto una revolución en el mundo del interiorismo.

Esto supone, además de un evidente aumento en las posibilidades estéticas, un avance importante en la funcionalidad de cualquier hogar: si optamos por instalar azulejos imitación madera, nos ahorraremos los caros y trabajosos cuidados que requiere el mantenimiento de cualquier superficie de madera. Por no hablar de lo ecológico de esta propuesta, ya que con los azulejos imitación madera, estaremos contribuyendo a la disminución de la tala masiva de árboles.

azulejos imitación madera

¿Por qué elegir si  podemos tener dos materiales en uno?

La madera es un elemento noble, cuya elegancia y sobriedad están más allá de modas. Pero es que, además, se da la casualidad de que, tanto este material como los azulejos de imitación madera, son tendencia y así se ha visto tanto en las últimas ferias y exposiciones como en las revistas especializadas.

Un reflejo de estas tendencias es nuestro stock: somos especialistas en cerámica y contamos con un amplio catálogo de colores, formas y texturas. Tenemos una solución para cada propuesta (no importa si lo tienes claro o no, nosotros te asesoramos) y para cada presupuesto (nuestros precios son los mejores del mercado).

Es un trabajo conjunto. Nosotros nos ocupamos de la parte complicada: convertir las ideas en algo sólido y duradero.