Revestimiento

Mostrando 1–96 de 431 resultados

Revestimiento de pared

 

 

¿Qué es un revestimiento de pared?

 

Cuando hablamos del pavimento o del revestimiento nos referimos a una capa sobre un material, normalmente para cubrir una superficie. El revestimiento para las paredes es esa capa que colocamos sobre la pared. Sin embargo, existen personas que dicen revestimiento para suelos, pero generalmente no es así. En la Casa de los Azulejos tenemos diferentes tipos de revestimiento de pared, con distintos acabado, materiales, bordes y texturas.

 

 

¿Por qué poner revestimiento de pared de cerámica?

 

Los revestimientos de pared tienen muchos beneficios frente a otros materiales. Entre esas ventajas nos encontramos:

 

Limpieza. El revestimiento de pared de gres, tiene la ventaja de la limpieza gracias a lo sencillo que es limpiar los azulejos. Están fabricado, no solo para que tengan una vida útil eterna, sino que también para que sea cómodo para cualquiera.

 

No porosa. El revestimiento de pared de gres no absorbe líquidos por lo que se puede poner en cualquier espacio húmedo como el baño y la cocina.

 

Anti-daños. El revestimiento de pared de gres, con un buen trabajo de un profesional a la hora de colocarlo, conseguiremos que resista a los golpes o rasguños. Por esta misma razón, sirve para base de ducha o para revestir la pared del baño sin importa la humedad del espacio.

 

 

¿Para qué sirve el revestimiento de pared?

 

Los revestimientos de paredes son de gres, y están especialmente recomendados para revestir paredes. En esta sección se pueden encontrar piezas cerámicas de pasta roja o blanca en cerámica o porcelánico.

 

Puede encontrar varias características en nuestra amplia gama para distinguir diferentes tipos de revestimiento de pared. Algunas de estas características son que está la posibilidad de elegir diseños con bordes rectificados, anti-hielo, apto para exterior o interior, MOHS o resistencia al rayado, que puede variar entre un valor de 1 al 9 y la resistencia a las manchas. Cabe señalar que cuanto más altos sean estos valores, mejor será el rendimiento proporcionado por el revestimiento de pared.

 

También hay que tener en cuenta, los increíbles tipos de acabados en la serie de revestimiento de pared, que incluyen diseños con efecto madera, efecto piedra, efectos cemento, imitación mármol, estilos hidráulicos o retro y estilos rústicos. Y se pueden encontrar en diferentes acabados como mate o brillo. Disponible en La Casa de los Azulejos y mediante venta online.

 

¿En qué podemos ayudarle?

Le responderemos lo antes posible

No compartimos los datos del formulario con nadie, ni le enviaremos publicidad al email o al teléfono indicados.

¿Quieres recibir todas nuestras ofertas y descuentos? ¡Suscríbete!