Azulejos para baños al mejor precio

Azulejos para baños

El uso de azulejos para baños es algo que ha trascendido a través de los años. Por mucho que se hayan tratado de imponer nuevas tendencias, esta manera de revestir las paredes de los baños no pasa de moda y se puede encontrar tanto en las casas de los abuelos como en las casas más minimalistas y modernas.

A la hora de decantarse por un tipo u otro de azulejos para baño, hay que conocer las diferentes tipologías que existen. En primer lugar, están los azulejos de piedra, que destacan por el tono rústico y natural que dan al baño. El inconveniente de estos es que, al ser de piedra natural, son algo más caros que otros azulejos.

Otro tipo de azulejos para baño son los azulejos de vidrio, más modernos y vanguardistas, dan sensación de tranquilidad y de ambiente diáfano gracias a sus transparencias.

Por último, los azulejos de cerámica o porcelana, son los más clásicos y económicos que hay en el mercado. Además, estos azulejos son los más extendidos en su uso.

Azulejos para baños

Ventajas de usar azulejos en tu baño

La razón por la que los azulejos no desaparecen son sus múltiples ventajas y cualidades. Algunas de ellas son:

  • Creatividad: con sus diseños y texturas permiten tener un baño exclusivo en el que el diseñador, o el propietario, pueda dejar libre su creatividad.
  • Resistencia: los azulejos resistirán el agua y la humedad, por lo que serán duraderos.
  • Fácil limpieza: su limpieza y conservación son sencillas, ya que no es necesario usar productos específicos para su conservación.
  • Producto natural: en el caso de la cerámica, la materia prima viene de la tierra y se convierte en azulejo gracias al agua y al fuego.

Si haces obras en el baño no olvides elegir azulejos de calidad como los que tenemos en La casa de los azulejos.